Seleccionar página

¿Quienes somos?

Instrumentales Médicos del Perú S.A.C.  es una compañía peruana, dedicada a la importación y comercialización de instrumentos para uso médico que inició actividades el año 2009 hasta el mes de noviembre de 2019, fecha a partir de la cual interrumpió sus operaciones y se reorganizó. Es así que a partir de febrero de 2020 reinició sus actividades comerciales ofreciendo principalmente elementos de protección para afrontar el COVID19.

Distribuimos diversos productos importados desde China, EEUU, Argentina y Colombia, manteniendo en stock mascarillas KN95 para adultos y niños, lentes de protección, guantes, termómetros, cajitas desinfectantes, etc. Todos ellos con sus correspondientes certificaciones FDA y CE. Así también, continuamos distribuyendo los instrumentales de siempre como agujas y jeringas en sus diversas presentaciones y medidas.

Durante todos estos años hemos desarrollado la política de realizar cada una de nuestras operaciones de manera comprometida, ofreciendo seguridad, seriedad y puntualidad a nuestros clientes.

Calidad y Garantía 

Nos preocupamos en ofrecer productos que cuenten con las debidas certificaciones, para lo cual hemos conformado un equipo de trabajo altamente capacitado para atender las necesidades más exigentes de nuestros clientes, ofreciendo calidad y garantía.
×